Nuestros valores son el ejemplo más palpable de la cultura de nuestra institución, y reflejan las expectativas de nuestros alumnos en relación a cómo nos comportamos y abordamos nuestras tareas diarias.
Al practicar nuestros valores compartidos, tenemos un impacto en cómo nos perciben aquellos que se interesan en nosotros y, a su vez, en nuestra capacidad para lograr el éxito y el desarrollo. Los valores son el elemento que une a todos los integrantes de nuestra comunidad y que proporcionan un sentimiento de unidad, igualdad y pertenencia.
Libertad. Condición humana de pensar, participar y expresar de manera libre y responsable, para el logro de metas y objetivos.
Compromiso. Vivir, planificar y reaccionar de forma acertada para conseguir sacar adelante un proyecto, el trabajo, sus estudios, etc.
Cooperación. Trabajo en equipo para un objetivo común en la formación del educando.
Responsabilidad. Responder por los actos generados en la toma de decisiones, previendo y previniendo los efectos del propio comportamiento.
Honestidad. Comportarnos dentro de la verdad, la lealtad, las normas éticas y una conducta moral, con respeto a los valores, a la misión y la visión de nuestra institución.